Somos una empresa que fabrica y comercializa productos de cosmética para la salud y la belleza.

Para la fabricación de sus productos emplea única y exclusivamente ALOE VERA puro 100%, extraído de la planta de una forma manual y natural.

Los productos se comercializan a través de una tienda física y también a través del canal online mediante una tienda de comercio electrónico. Igualmente se están vendiendo directamente a grandes cadenas de distribución.

Los productos dermatológicos y cosméticos de ALOEDERM están realizados con ingredientes naturales y ecológicos de nuestras propias plantaciones y contienen alto contenido en ALOE VERA extraída la pulpa  de forma manual y natural  de la hoja de la planta.

Cabe destacar también como propuesta de valor que nuestras plantaciones de aloe vera se encuentran  en el entorno del Mar Menor. Es una zona privilegiada a nivel mundial por su salinidad y condiciones únicas medio ambientales.

Gracias a la riqueza de nutrientes que aportan nuestros productos y a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y de regeneración celular se aplican para el tratamiento de pieles sensibles, estropeadas y para los tratamientos de problemas en la piel (Eczemas, irritaciones, psoriasis, quemaduras, heridas….)

Al venderse en formatos reducidos hace que el precio sea bastante asequible para que todas las personas interesadas en beneficiarse de las ventajas y propiedades del producto puedan adquirirlo.